El reciente capítulo de Sígueme (TV+) tuvo como invitada a Trinidad Cerda, quien compartió detalles sobre su vida amorosa, enfocándose en el reciente quiebre que está atravesando. En ese contexto, Daniela Aránguiz cuestionó el comportamiento y las decisiones de la exparticipante de Gran Hermano.
Cuando Cerda comenzó a hablar de su presente sentimental, la exchica Mekano preguntó directamente: "¿Estás pololeando?", a lo que la ex Gran Hermano respondió: "No, ya no. Terminé la semana pasada". Al escuchar esto, Aránguiz se levantó de su asiento y se acercó a abrazarla. Sin embargo, al escuchar los motivos detrás del fin de la relación, decidió cuestionar su decisión.
¿Por qué Daniela Aránguiz cuestionó el quiebre amoroso de Trinidad Cerda?
"Estoy bien. Yo lo quiero mucho, lo voy a seguir queriendo. Él es un hombre espectacular, fantástico, lindo, querido por todos mis amigos y mi familia. Y mino, además", indicó Trini Cerda.
"Eso es lo típico que uno dice cuando está recién terminada y todavía no te duele. Espérense la próxima semana, que va a salir matándolo en todos lados", respondió la exesposa de Jorge Valdivia.
Sin embargo, Trinidad Cerda descartó por completo esa posibilidad, afirmando que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a la relación. "Hemos vuelto y terminado, entonces creo que terminar definitivo... necesito hacerlo para no causarle un daño a él", confesó la actriz y extripulante de vuelo.
"Si hablas con tanto amor, ¿por qué terminaste con él?", insistió Aránguiz. "Pucha, hay cosas que yo necesito resolver conmigo y estar tranquilita, en soledad. También estoy viajando harto y viviendo el momento; no lo quiero dañar", reiteró la ex Gran Germano.
"Volvió otro ex y estoy un poco confundida. Son tantas cosas que necesito estar sola", reveló Trinidad Cerda. "A veces hay cosas que duelen, pero hay que hacerlas igual. Yo soy fanática del amor", concluyó.