Gran sorpresa causó esta semana el reingreso momentáneo de Yoan Curtis a «Mundos Opuestos» (Canal 13), donde debía nominar a un nuevo participante. Lo impactante fue su actitud hacia Leonardo Vallana, conocido como «Princeso», con quien había forjado una estrecha amistad durante el encierro. Sin embargo, al volver a la casona-estudio en Perú, Curtis manifestó su decepción y expresó abiertamente su deseo de que Vallana fuera eliminado del reality.
En conversación con El Filtrador, el francés relató cómo vivió su amistad con «Princeso» dentro del encierro y reveló los motivos que lo llevaron a terminar esa etapa con un sentimiento de profunda decepción.

¿Cómo vivió Yoan Curtis su amistad con «Princeso» en «Mundos Opuestos»?
Princeso era mi mejor amigo adentro. Sólo él y yo hacíamos locuras, nos levantábamos por la mañana gritando, discutíamos por el fuego porque le costaba despertarse, tenía que darle de bofetadas. Creo que éramos una buena dupla cómica, como ‘el gordo y el flaco’; o en dibujos animados como ‘Tom y Jerry’. Nos llevábamos bien.
Al principio nos costó, porque no le entendía lo que decía. Él habla raro, como un robot, y no se esforzaba en entenderme. Tuve que aprender a entenderlo, pero me costaba, a veces no entendía nada de lo que me decía y sólo me reía.
Respecto a por qué esta amistad se comenzó a romper, comenta que «empezamos a tener problemas porque yo estaba un poco enojado con él. Fue por su culpa que me lesioné y él ni siquiera fue a verme cómo estaba. Y cuando a él le dolía su dedo del pie yo lo cargué, le hice un masaje, estuve para él, mientras él nunca estuvo para mí. También a veces hacía cosas que no eran graciosas, como cuando yo estaba acostado con dolor de pierna y él ahí gritando al lado de mi cama, molestándome. O cuando yo peleaba con Marlén (Olivari), él no abría la boca para defenderme, por miedo a que lo odiaran más.
En cuanto a la primera polémica vivida con «Princeso», que ocasionó su lesión, el ex Míster París señaló: «Fui a la guerra por él, porque me propuso que yo fuera por él y después él iba por mí. Pero no precalenté antes y debí haber usado otra técnica, haber hecho como Princeso: esperar a Diego donde estaba el agujero y bloquearlo en vez de hacerle fuerza. Pero preferí ir a la acción porque no le tenía miedo a Diego, como los demás. Además, tuve el problema de que no estaba usando zapatos de competencia, porque se suponía que yo no iba a competir, entonces eso también me puso en desventaja. Por eso la pierna cedió y se lesionó.