"Rojo": ¿Quiénes deben abandonar el programa este viernes?

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los dos nuevos eliminados en "Rojo" están más cerca que nunca de conocerse después del recién terminado ??jueves de duelos?, donde cantantes y bailarines se enfrentaron con lo mejor de su repertorio para salir de capilla y así continuar con el sueño de ser el gran ganador de la nueva temporada de "Rojo".

Los jóvenes competidores han progresado a medida que avanza el programa y eso se evidenció en este nuevo jueves de enfrentamientos cara a cara.

Por los cantantes, comenzaron los duelos Felipe Galindo con "Bésame" del grupo mexicano Camila versus Toarii Valantin quién interpretó ??Home? de Michael Bublé. Mientras, Carla Costa cantó ??My inmmortal? de Evanescense en contra de Jorge Núñez con ??Aprendiz? de Alejandro Sanz. Y, por último, Andrei Hadler interpretó "Me & Mr. Jones" de Amy Winehouse versus Jeimy Espinoza cantando ??When I was your men? de Bruno Mars.

Rojo

Captura / Rojo

Por los bailarines, los primeros en enfrentarse fueron Juan Francisco en contra Chantal Gayoso, bailando ??Livin?? la vida loca? de Ricky Martin. Posteriormente se presentaron Camila Vázquez y Javiera Aranda con ??Nasty Naugthy Boy? de Christina Aguilera. Y la última pareja en presentarse con la canción ??Bon, Bon? de Pitbull, fueron Hernán Arcil versus Geraldine Muñoz.

Rojo

Captura / Rojo

Hechos los duelos, el jurado en un difícil veredicto decidió que Toarii, Jorge y Andreii por los cantantes y Chantal, Camila y Geraldine debían ir a capilla y al viernes de eliminación, poniendo en riesgo su continuidad en el programa.

??Rojo el color del talento? cada semana se vuelve más interesante e intenso con la dura competencia que enfrentan cantantes y bailarines que luchan por convertirse en los grandes triunfadores de la temporada, pero para ello, sólo los mejores lo lograrán. Mañana si o si se va una bailarina y un cantante. ¿Serán tus favoritos?

¿Quiénes deben abandonar el programa el día de mañana?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar