Las recientes declaraciones de Pamela Díaz sobre su paso por Televisión Nacional (TVN) fueron interpretadas por algunos como el fin de su programa Mochileros, en el que visita distintos lugares del país con famosos.
«Este fin de semana sale Jean Philippe Cretton en el capítulo… y se terminaron las grabaciones», dijo la exmodelo el pasado viernes en Me Late Prime (TV+), jornada en la que «se despidió» de la señal pública, según expuso.
En el espacio Díaz apuntó que «TVN no me sabe valorar» y, a su vez, «siento que nunca he estado ahí». Pese a esto, indicó que su programa «no es un fracaso», más bien todo se trataría que «ese canal estaba muerto. ¿Sabes lo que me pasa con la gente de TVN? Como que siento que no tienen alma».
«La gente de TVN es muy terca, te estoy diciendo. Su línea editorial no va con la mía», sostuvo luego que le plantearan editar de otra manera su programa. «Estoy recién empezando en esto en un canal que está muy frío, por no decir otra cosa, que no se puede hacer mucho. ¡No puedo hacer más! (…) ¡TVN tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta! ¡¿Entonces qué quieren?! ¡¿Que yo saque 10, 15 puntos?! ¡No puedo, a los ejecutivos de TVN, entiendan! ¿Qué creen que soy?», agregó.
Temporada
A pesar de los polémicos dichos sobre la estación televisiva estatal, según pudo confirmar El Filtrador a Mochileros aún le queda un tiempo en pantalla, dado que recién lleva cuatro capítulos al aire y la temporada consta de 12 episodios. De hecho, en redes sociales Díaz invitó a sus seguidores a ver la edición de este sábado donde el invitado será Jordi Castell.
En ese sentido, fuentes ligadas a la señal explican que las grabaciones de la temporada concluyeron tal como estaba programado de antemano, por tanto, a Mochileros le queda cerca de dos meses más para su final. «Es muy pronto para saber si habrá otra temporada o esta será la única», comentan a este Portal desde la estatal.