Radagast no logró conquistar al público de Talca

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Era la apuesta para el humor en la segunda noche del Festival de Talca, pero el argentino Radagast no logró conquistar al público que asistió al evento transmitido por TVN.

El humorista trasandino no llevaba ni cinco minutos sobre el escenario cuando se comenzaron a oír las primeras pifias en la explanada del Río Claro.

Cuando inició su rutina el cómico argentino, el público aún se encontraba extasiado tras la presentación de Amar Azul. Por lo mismo, no seguían con atención la rutina de Radagast, quien en pocos minutos tuvo que comenzar a cambiar  sobre la marcha el show que tenía preparado.

«captura de Radagast»

En su show el argentino fusionó la música, la comedia y la magia porque son las tres cosas que le gusta hacer. Y en Talca quiso hacer lo mismo combinando el stand up con canciones de su autoría, pero el público no entendió su propuesta ya que las canciones iban con una historia detrás que no escucharon y prefirieron pifiar.

Bastante incómodo sobre el escenario, «Soy Rada» acudió más a su repertorio musical, dejando casi por completo el stand up, aun así el público se hizo sentir y continuaron las pifias al artista trasandino.

El show terminó sin un bis como suele pasar con la mayoría de los artistas, y los animadores se fueron a comerciales.

Cabe precisar que Radagast ha venido en innumerables oportunidades a nuestro país presentándose con mucho éxito, siendo una de las más recordadas su rutina frente a  20 mil personas en el Patagual en el Festival de Olmué 2017.

En tanto, las redes sociales se dividieron con el show de Radagast en Talca. A continuación dejamos algunos de los comentarios emitidos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar