En las últimas horas surgieron rumores sobre los cambios que sufriría Gran Hermano Chile en su regreso a Chilevisión, con una segunda temporada que ya está en proceso de casting.
Según se dio a conocer en el programa Que te lo digo (Zona Latina), el reality show viviría una profunda reestructuración, eliminando el programa satélite, el panel de expertos e, incluso, los conductores.
“Va a volver al formato antiguo de los reality. Es decir, va a ser completamente un programa envasado... Por tema de costos y ahorro”, comentó Luis Sandoval, panelista del espacio de farándula.
Asimismo, apuntó que “dos de los animadores más importantes de ese canal podrían quedar con las ganas para volver próximamente a la pantalla”. Esto, refiriéndose a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, quienes condujeron la primera temporada de Gran Hermano Chile.
¿Cómo sería la segunda temporada de Gran Hermano Chile?
No obstante, fuentes ligadas a Chilevisión comentaron a El Filtrador que aún no se aprueba el proyecto real de cómo será la nueva temporada. Por ahora, todos los detalles están en proceso de evaluación y sujeto además a la aprobación del presupuesto.
En ese sentido, fuentes cercanas al proyecto confirman que será Gran Hermano VIP. Se estima que el 80% de los participantes serán famosos, mientras que el 20% restante serán personas desconocidas seleccionadas a través de un casting. El canal busca mantener el atractivo del reality show, que es descubrir nuevas figuras.
Del mismo modo, aseguran que se mantendrá la transmisión 24/7 de la casa-estudio. Eso sí, una opción que se baraja es exhibir el reality en una plataforma de pago, dado que con Pluto TV no se generaban ingresos, pues es gratuita.