Radio Oasis anuncia el regreso de Un País Generoso con Núñez y Guerrero

por Rocio Toledo @rociotole_
Radio Oasis Un País Generoso
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Werner Núñez e Iván Guerrero vuelven a hacer de las suyas detrás de los micrófonos. A dos años de la pausa del programa Un País Generoso, la dupla aterrizará en Radio Oasis con una nueva temporada del llamado "show de noticias".

Así dieron a conocer los locutores a través de redes sociales, confirmando que la apuesta será transmitida desde el próximo lunes 8 de junio a las 19.30 horas en la emisora (102.1 FM), así como también en el sitio web de Oasis.

"Ahora sí, vuelve el País Generoso en Radio Oasis con mi amigo personal Iván Guerrero + amigos", comunicó Núñez en una reciente publicación de Twitter, en la que sus seguidores han celebrado la noticia.

Por su parte, la radioemisora también anunció la incorporación del programa que abordará la actualidad de Chile y el mundo "desde el humor, la ironía y la sospecha", describen. Y agregan: "será un lugar en el que habrá de todo: política, economía, deportes, ciencia, entrevistas y mucha cultura pop. Todo, siempre, desde el punto de vista sarcástico de sus conductores".

Asimismo, se confirmó que este retorno de Un País Generoso contará con la participación de emblemáticos panelistas como Eduardo Castillo, encargado de hablar de tecnología e internet; Patricio Hidalgo en deportes¸ y Gabriel León, para hablar de ciencias.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar