El conductor del matinal de CHV, Rafael Araneda está cada vez más cerca de volver a las pantallas de TVN, donde trabajó por once años.
Las posibilidades de su regreso crecen aún más si se considera que a fines de este año vence su contrato que lo mantiene ligado al canal del Grupo Turner.
A la espera del reestreno de "Rojo Fama Contrafama" no sería completamente descabellado pensar que también regresaría el "Tío conductor" a ocupar su lugar en TVN. De hecho, hace algunos meses su esposa, Marcela Vacarezza confesó en el programa de Glamorama.cl que "yo no veo Rojo sin Rafa".
Alex Hernández también avanza hacia TVN
El ex director del Festival de Viña es otro personaje que podría llegar al canal público. Esto, luego de su desvinculación de Chilevisión.
Con el anunciado del regreso de "Rojo" y su salida de CHV, se especula que podría ocupar el puesto de director del programa de talentos que, años atrás, era el principal rival del extinto "Mekano".
Y no solo eso pues, pese a que se rumorea que se tomará la decisión de externalizar toda la producción del Festival, algunos creen que la extensa experiencia de Hernández como director le otorgaría nuevamente el mando del certamen viñamarino.