La canción que llevó a Gala Caldirola a enfurecer con Raimundo Cerda

En su ingreso a ¿Ganar o Servir?, Raimundo Cerda mostró de inmediato interés en Gala Caldirola, con quien rápidamente comenzó un romance. Pero al parecer el exconcursante de Gran Hermano, ha ido perdiendo interés en la española y ya no tiene cuidado en exponer su interés hacia Oriana Marzoli.

En el capitulo de anoche, Cerda pasó por al lado de Marzoli y Caldirola, cantando la canción «Felices los 4» de Maluma. Esto molestó bastante a Oriana Marzoli, quien lo encaró por esta situación  “¿Estás mandando una indirecta?”, preguntó desafiante. Pero la situación no quedaría ahí, ya que la española también se molestó por la situación.

¿Gala Caldirola se molestó por la actitud de Raimundo Cerda?

No me utilices para molestar a tu novia. Te voy a decir una cosa, deja de molestar a la niña. Ya sabemos que hay actitudes tuyas que no le gustan”, le advirtió Oriana.

Es mi forma de ser. Si quiero decir o hacer algo, lo voy a hacer”, contestó, desafiante el ex Gran Hermano.

Pero, al parecer, ya todos en la casona se han dado cuenta del coqueteo de Raimundo Cerda hacia Oriana Marzoli. Incluso Pangal Andrade comenzó a molestar a su compañero con una canción sobre un triángulo amoroso.

Tras esto, Marzoli comentó bromeando que “me ha tocado ser la amante en esta ocasión. ¡Si Gala no quiere, yo sí!”. “Escapémonos”, respondió Cerda.

De inmediato, Gala Caldirola reaccionó respondiéndole a su enamorado: “con ninguna te vas a quedar, por h… Así eres tú de regalado, todo te sirve. Ya no me está haciendo gracia. Yo podría estar con el hombre que quisiera y no me tengo que andar arrastrando por ti”, dijo la exesposa de Mauricio Isla.

Esta advertencia no pareció preocupar demasiado al exparticipante de Gran Hermano, quien le respondió: “Dale no más, entonces”.

Al rato, la española se quejó con Pangal Andrade y sus amigos, ya que, según ella, le levantan demasiado el ego a Cerda. “Chicos, de verdad ustedes me están cag… la onda con él. Bromean tanto con eso, todos los días, lo han levantado tanto diciéndole todo el día ‘toro’ que es normal que se crea un crack, indicó.