Raimundo Cerda protagonizará esta noche una de las confesiones más fuertes de «¿Volverías con tu ex? 2». El chico reality reconocerá que pagó por ver el contenido erótico que Faloon Larraguibel subió a una plataforma para adultos.

El reality de Mega sigue arriba en el rating. El lunes promedió 686.533 personas por minuto y el domingo llegó a 757.009, con un peak de 885.652 espectadores, superando con comodidad a su competencia.

La confesión de Cerda saldrá durante una sesión de fotos eróticas que Yamila Reyna y Daniel Valenzuela llevarán a la casona, inspirada en las plataformas para adultos. Ahí, Valenzuela lanzará la pregunta que destapará todo: si alguien se ha suscrito a alguna cuenta de ese tipo.

No te pierdas:  Chilevisión arrasa en rating con la semifinal España-Francia

La confesión de Raimundo Cerda sobre el contenido de Faloon

Cerda no se guardará nada. Contará que pagó cerca de 100 mil pesos por una suscripción a la cuenta de Faloon, la misma que ella explicó en televisión que abrió para llevar comida a la casa tras quedar sola. Según adelantó, no se encontró con nada distinto a lo que ya circulaba en el Instagram de la ex chica Mekano.

La noche también tendrá su lado más liviano. En el jacuzzi, Estefi, Flavia, Kaoto y Rai jugarán al «espejo»: Rai y Flavia deberán repetir cada gesto de Kaoto y Estefi, desde un beso en la mejilla hasta un piquito, entre risas y complicidad.

No te pierdas:  Ciudadano País: Un programa jugando a hacer televisión

El contraste llegará con Sofía Latorre. Dolida por el rechazo de Rai y su cercanía con Flavia, romperá en llanto frente a Guarén y llegará a decir que tiene ganas de dejar el programa por él. Fernanda Brown irá a consolarla.

Raimundo, al enterarse del llanto de Sofía, no se conmoverá: dirá que ella cada vez lo atrae menos.

Block title