La amistad entre Francisca Maira y Oriana Marzoli parece haber llegado a un punto de quiebre. Esto ocurrió después de que la venezolana se enojara con la exparticipante de Gran Hermano por no coincidir en sus opiniones sobre los conflictos con Pamela Díaz. A su vez, Maira se molestó por la intervención de Marzoli en su relación con Austin Palao. A pesar de la tensión entre ellas, ambas continúan compartiendo amistades comunes dentro de ¿Ganar o Servir?, como Raimundo Cerda.
En ese contexto, «El Toro» comentó a El Filtrador desde la casa-estudio, ubicada en Perú, su opinión sobre el conflicto entre Francisca Maira y Oriana Marzoli.
En detalle, expresó su postura, revelando en qué lado se encuentra en este conflicto, y quién, según su criterio, tiene la razón en los motivos que llevaron al fin de esta amistad.
¿Qué opina Raimundo Cerda del conflicto entre Fran Maira y Oriana Marzoli?
«Lo encuentro fome, porque con Oriana me llevo muy bien y con Fran, para qué decirlo, es mi mejor amiga. Yo voy a estar siempre del lado de la Fran, pero siento que las dos se lo tomaron muy emocional», dijo a este Portal.
«Siento que Oriana igual puso a Fran en una situación muy difícil y complicada. Porque Austin quería que la Fran se alejara de Oriana y, por su parte, Oriana no estaba ni ahí con Austin. Entonces, fue súper difícil para Fran tener que tomar un bando, como elegir por uno de los dos. Finalmente lo tuvo que hacer porque Oriana al momento de discutir usó todas las herramientas que tenía, independientemente si con eso pasaba a llevar a alguien o no», continuó.
«Eso fue lo que la Fran me comentó de Oriana, que no la respetaba a ella, porque Fran le pidió mil veces que no discutiera con Austin frente a ella. Porque la ponía en situación incómoda y no logró que ella le hiciera caso, lo hacía igual«, explicó.
Asimismo, Raimundo Cerda relató que «Oriana me comentó que estaba molesta con Fran, porque cuando ella discutía con Pamela y con Faloon, Fran no se metía a ayudarla, ni un poco, y tampoco le prestó oreja para entender lo que sentía. Sino que le dijo que no iba a meterse, entonces empezaron a distanciarse un poco, lo que partió por el tema de la relación de Fran y Austin, pero después se distanciaron por discusiones de Oriana interna en la casa».
«Yo igual me sentí mal por eso, porque tuvieron una discusión intensa el otro día. Les dije: ‘¿Cómo después de una relación tan bonita como la que tenían pasaron a nada?’. Creo que se merecen ambas una conversación a solas», expresó.
«Y por último, después de conversar, si no se arreglan, cerrar la amistad. Y decir: ‘Bueno, hasta acá llegamos, no podemos seguir en la misma sintonía y todo bien’. Porque creo que se merecen un respeto después de meses de una linda amistad en un encierro. Se merecen un apretón de mano y, con respeto, decir: ‘Hasta acá llego, tú por tu lado y yo por el mío’. Pero ojalá que no lleguen a discusiones ni se vayan en la mala. Entonces, ojalá que tengan esa conversación», concluyó.