La primera gran polémica de "Fiebre de Baile", protagonizada por Michelle Carvalho y Vasco Moulian, provocó la furia de Raquel Argandoña. La nueva presidenta del jurado del estelar de Chilevisión no guardó silencio y, en un contacto con "Zona de Estrellas", lanzó una dura advertencia a los participantes que busquen conflicto para generar prensa: "Si quieren publicidad (…) que se busquen a otro jurado, conmigo no. Tendrían que nacer de nuevo".
En un reciente episodio del programa, la modelo brasileña trató de “mitómano” al crítico de espectáculos, dado que, según dijo, Vasco Moulian la trata muy bien cuando las cámaras están apagadas, pero “al aire” es otra persona.
“Tengo la teoría de que no puedes tratar de mitómano a una persona que no ha mentido, Michelle, tienes que tener cuidado con eso. Tienes harto tiempo en el espectáculo como para tratarme de mitómano. Ten cuidado”, le respondió el jurado del estelar.
Sobre este momento se refirió Raquel Argandoña a través de un contacto telefónico con “Zona de estrellas” (Zona Latina) tras ser consultada respecto a los parámetros para evaluar a los participantes.
“Yo no sé si ustedes vieron la desubicación de Michelle Carvalho con un miembro del jurado. Con Vasco Moulian. Yo no voy a dialogar con personas a las que le escucho solamente la voz”, sostuvo, haciendo alusión a que la brasileña se encontraba en el backstage -y no en el estudio del programa- cuando lanzó sus dardos contra el jurado.
Te podría interesar: "Por fin se bañó": El irónico y despiadado dardo de Daniela Aránguiz a Daniela Castro por su baile bajo la lluvia
La advertencia de Raquel Argandoña a los participantes de "Fiebre de baile"
Enseguida, Raquel Argandoña explicó que había sido elegida como presidenta del jurado, por lo que dejaría en claro algunas reglas. “Yo la quiero tener frente a frente, porque yo no voy a aceptar insolencias ni faltas de respeto a ningún miembro del jurado”, manifestó, refiriéndose a la ex “Gran Hermano”.
"Podemos dialogar con altura de miras, pero si no les gusta nuestra evaluación, se pueden retirar (...) Podemos dialogar de forma respetuosa, pero no voy a aceptar faltas de respeto”, apuntó, recalcando que “yo llevo 50 años de trayectoria y vigente, que no es menor”.
Pero eso no fue todo, cuando se le consultó sobre Faloon Larraguibel, quien no ha dudado en cuestionar las decisiones del jurado, el rostro de TV+ indicó: “no voy a polemizar con ningún participante. Si ellos quieren publicidad en portales, que se busquen a otro jurado, conmigo no. Tendrían que nacer de nuevo”.
Y junto a lo anterior aclaró que no está en “Fiebre de baile” porque “soy amiga del gerente, yo estoy ahí de jurado porque mi trayectoria. Nada más”.
“Voy a ser muy profesional, y las cosas que yo quiero decir, se las digo de frente. No voy a contestar desde el backstage, que siento la voz y le están faltando el respeto a un jurado. Eso no lo voy a aceptar, ni de la señorita Carvalho, ni de ningún participante. Y eso lo voy a aclarar el lunes”, cerró.