Escándalo en "Bienvenidos": Raquel Argandoña 'basureó' a Martín Cárcamo

Como es de conocimiento público, la relación entre Tonka Tomicic y Martín Cárcamo ya no sería la misma de antes.  Se dice que el animador es quien logra llevar el programa cuando la conductora no se encuentra en él. Por esto, hoy la modelo se encuentra de vacaciones y es Martín, quien toma el control del matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Bajo este contexto, durante la jornada de esta mañana se vivió un fuerte enfrentamiento entre Raquel Argandoña y "el rubio natural" de la televisión. Los panelistas estaban hablando sobre la relación que tuvo Raquel Argandoña y Pangal Andradre, cuando Argandoña estaba a punto de contar una infidencia acerca del quiebre, todos comenzaron a hacer bromas, provocando que ella se molestara fuertemente, basureándolos y denostándolos gratuitamente.

[adsense]

Fuentes cercanas al programa, aseguran a El Filtrador que Argandoña trató a Cárcamo de manera agresiva, comentando: "Cuánta falta hace Tonka, Martín no tienes autoridad". Por lo que incluso, el director de "Bienvenidos", Daniel Sagüés, tuvo que bajar al estudio para calmar la situación. Entre sus descargos, Raquel también tildó de 'segundones' a sus compañeros de trabajo y del switch.

En consecuencia del fuerte conflicto, a vista y paciencia de todos los espectadores del matinal, es que el conductor debió pedir disculpas correspondientes por las bromas que se le hicieron cuando Argandoña deseaba contar un sabroso dato sobre el quiebre amoroso de su hija que, según ella, le habría gustado a todos los programas de farándula.

Martín Cárcamo
Captura de pantalla | Canal 13

Luego del drama vivido el día de hoy en el matinal "Bienvenidos", es que Argandoña pidió cuatro días libres de la próxima semana y de esta forma "olvidar lo ocurrido y hacer como si nada hubiese pasado". Pero no lo pide a su jefe directo, sino más bien, hace responsable de esta petición a Martín Cárcamo para así, continuar siendo "tan amigos como siempre", palabras de la propia panelista.

Recordemos que esta no es la primera vez que Raquel basurea a otras personas; hace pocos días es ella misma quien afirma que "el chileno es cómodo, le gusta que le den todo", recibiendo una lluvia de críticas y considerada por muchos como "clasista".

[adsense]