El "día de furia" de Raquel Argandoña: El sorpresivo giro en la desaparición de su Rolex

Luego de que se viralizara un video de la "Quintrala" reclamando por el supuesto robo de su reloj, nuevos antecedentes revelan que todo se habría tratado de un malentendido.

raquel argandoña

El escándalo protagonizado por Raquel Argandoña en un avión por la supuesta pérdida de su reloj Rolex de $20 millones tuvo un giro dramático. Según revelaron en el programa "Que te lo digo", el lujoso artículo nunca fue robado, sino que la comunicadora lo había olvidado en la habitación de su hotel en Aruba.

Durante el fin de semana, el portal Infama reportó que en el viaje de regreso a Santiago, la apodada “Quintrala” vivió un escándalo en el avión, que incluyó gritos y llantos. Todo habría ocurrido en la escala a Panamá, cuando la conductora se percató que su lujoso reloj Rolex había desaparecido.

En el video grabado por uno de los pasajeros del vuelo se ve a Raquel Argandoña de pie hablando un hombre, a quien le dice molesta: “¿Qué te pasa? Yo no voy a perder 20 millones”. El clip termina con la conductora de “Tal Cual” (TV+) caminando aparentemente hacia la puerta para bajar del avión.

Si bien la protagonista de la noticia no se ha referido a lo ocurrido, en “Que te lo digo” (Zona Latina) entregaron detalles de este episodio que da un vuelco importante, dado que, al parecer, todo se habría tratado de un malentendido.

¿Qué le pasó a Raquel Argandoña?

En el espacio de farándula citaron a fuentes cercanas de Raquel Argandoña y tildando el hecho como un “giro dramático”, comunicaron que el reloj no estaba perdido. “La habrían llamado desde el hotel para señalarle que en su habitación había encontrado un reloj Rolex avaluado en la suma de 20 millones de pesos”, expresó el periodista Sergio Rojas.

“El reloj nunca estuvo perdido, sino que ella, en un acto de demencia senil, lo había olvidado”, lanzó, al tiempo que en el programa le advertían que cuidara sus palabras. Más allá de aquello, el conductor del espacio precisó que el rostro de TV+ efectivamente descendió de la aeronave pues no quería viajar sin el lujoso artículo aparentemente extraviado.

Asimismo, el conductor de “Que te lo digo” indicó que desde la aerolínea esperarían una disculpa pública de Raquel Argandoña por el escándalo que protagonizó. Esto, pues el episodio afectó a los pasajeros de aquel vuelo y también a la tripulación del avión.