Raquel Argandoña se reencontró en pantalla con Lolo Peña

Este viernes, una situación particular vivió "Bienvenidos" (Canal 13) cuando el notero conocido como "Nachito Pop" se encontró en vivo a Óscar "Lolo" Peña en el aeropuerto de Santiago, lo que desencadenó que el ahora productor musical visitara el estudio del matinal.

"Las cosas de la vida lo han traído nuevamente a Chile (...) Le damos la bienvenida a Óscar 'Lolo' Peña", dijo Martín Cárcamo para presentar al invitado, mientras una nerviosa Raquel Argandoña decía entre risas: "qué incómodo encuentro esto".

[adsense]

Así, el programa de Canal 13 dedicó su mañana para conversar con la icónica expareja, quienes después de dos años de estar alejados se reunieron en pantalla para recordar su comentado romance.

"Fue duro separarse, porque igual los videos y recuerdos quedan", expresó Argandoña. Por su parte, al ser consultado si sufrió y lloró por la ruptura amorosa, "Lolo" manifestó que "no sé si llorar, pero son sentimientos que llegan. Cuando uno sufre por amor es duro", dijo.

Por otro lado, la conductora del 13 comentó que la mejor época que vivieron como pareja fue "cuando las vidas estaban resueltas y nos juntábamos en Europa. Disfrutábamos y lo pasábamos increíble (...) Siempre pasábamos por Venecia y 'Lolo' ponía la canción 'Venecia sin ti'".

Raquel Argandoña Lolo Peña
Captura Canal 13

"(Raquel) apechuga bien en todas las situaciones. Es divertida, hay veces que de repente se pone media chúcara, pero no hay que inflarla no más", dijo Peña, quien posteriormente aludió a la distancia como principal factor para no retomar su relación. "Son miles de kilómetros, existe igual el factor celos", agregó.

En tanto, Argandoña reconoció que también es celosa. "Igual hacíamos una linda pareja... Óscar tiene muy buen genio, nunca se hace problema por nada. A veces me desesperaba porque yo siempre ando corriendo", explicó.

"Fue una linda época. Qué lindo recordarlo así, como civilizados", expresó Raquel, quien incluso declaró que también le pasan "cosas" cuando se entera de un nuevo amor de su ex. "Uno puede estar saliendo con una persona, pero igual te tira el otro, los recuerdos son más fuertes, creo. Si fue importante en tu vida, obviamente te tiene que dar un poquito de celos", sentenció.

https://www.instagram.com/p/B2Wn96IAvi0/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas