Raquel Argandoña aclara su rol en “Fiebre de baile” tras rumores sobre veto a Sergio Rojas

La conductora de TV+ enfrentó los comentarios que la apuntaban como responsable de que el periodista no concretará su arribo al estelar de Chilevisión, asegurando que “no he vetado a nadie” y que está enfocada en nuevos proyectos.

Raquel Argandoña y Sergio Rojas y polémica por "Fiebre de baile" (CHV)

Anoche, mientras debutaba como jurado en “Fiebre de baile” (Chilevisión), Raquel Argandoña volvió a estar en el centro de la conversación. La comunicadora decidió aclarar los rumores que la vinculaban con la ausencia del periodista Sergio Rojas del estelar, versión que había tomado fuerza tras declaraciones del propio panelista de “Zona Latina”.

Fue el periodista quien hace unas semanas deslizó esta teoría. Es que, si bien nunca fue confirmado para el estelar, su nombre aparecía entre los candidatos que se barajaron. E, incluso, fue contactado por la producción a cargo del espacio. Sin embargo, las conversaciones se estancaron.

“A mí me llamaron. Le dije a la producción que mis restricciones eran que no interfiera en mi trabajo en 'Que te lo digo'. Me dijeron que no había problema y que podían moldear los horarios. Después me enteré de que iba a llegar Raquel y ahí las conversaciones no continuaron", comentó en septiembre pasado.


Te podría interesar: Sergio Rojas revela que pasó con su participación en "Fiebre de baile" y lanza dardo contra Raquel Argandoña


“No quiero echarle la culpa a nadie, pero no me sorprendería en lo absoluto que Raquel, que estaba en antecedentes de estas conversaciones, haya puesto algún tipo de restricción o resquemor”, agregó.

¿Raquel Argandoña vetó a Sergio Rojas en "Fiebre de baile"?

En diálogo con diario El Mercurio, Raquel Argandoña abordó estos rumores, descartando haber estado detrás de esta decisión de no fichar a Sergio Rojas: “Yo no he vetado a nadie. A mí me contratan, pongo mis condiciones económicas, y si son aceptadas, fantástico. Pero mejor hablemos de gente importante poh, no de gente que a mí no me interesa en lo más mínimo”.

"Lo único que voy a comentar al respecto es que mientras más hablan de mí, más gano. Yo ya tengo mi sector, estoy enfocada en algunas marcas y sé cuál es el segmento al que me quiero dirigir. Soy sumamente profesional en mi trabajo y con mi equipo y por eso me he mantenido tantos años en este medio”, agregó la conductora.

En los últimos días, Sergio Rojas ha lanzado sus dardos en contra de Raquel Argandoña tanto en televisión como en redes sociales. De hecho, fue en su canal de difusión de Instagram donde compartió el audio que da cuenta del “día de furia” del rostro de TV+ cuando encaró a Daniella Campos, utilizando fuertes epítetos, lo que desencadenó una ola de reacciones y también críticas dirigidas a la apodada “Quintrala”.

Esta jugada también ha tenido consecuencias para el periodista, quien reveló que ha recibido amenazas a través de WhatsApp por difundir el registro en cuestión.