Raquel Argandoña vivió incómodo momento tras pregunta sobre Kel

por Dayana Cortés
Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Raquel Argandoña estuvo invitada hoy en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", para comentar sobre la historia de amistad que la une con Patricia Maldonado.

Tras dos meses fuera de pantalla luego de su polémica salida de Canal 13, Argandoña conversó largo rato en el Mega.

La expanelista de Bienvenidos habló de la situación vivida tras su desvinculación de la estación de Inés Matte Urrejola 0848.

Pero el centro de conversación estuvo orientado en contar la relación de amistad con la panelista de Mucho Gusto. En la ocasión, comentó que su amiga ha sido un apoyo fundamental para superar los episodios complicados de su vida, refiriéndose a su separación y al hecho de perder la custodia de sus hijos.

“El momento más terrible para una madre es cuando te quitan a tus hijos. Perder a los hijos es lo peor que le puede pasar a una mujer. Todo lo demás se supera en la vida, pero eso es terrible, cuando no eres alcohólica, drogadicta. Ni a una prostituta le quitan a los hijos. Fue una época terrible para mí en la que estaba en un estado depresivo heavy…”, contó la "Quintrala".

Sobre la misma, Maldonado sostuvo que “la Raquel en ese minuto era irreconocible”, precisando que ella la convenció para que hiciera el café concert como una terapia.

El Impasse

Raquel

Sin embargo, minutos después se vivió el momento más polémico y complejo de la mañana, cortesía del periodista José Antonio Neme, quien tenía preparada una pregunta incómoda para la invitada.

Fue en este contexto que el periodista quiso saber más a cerca de la relación entre Kel y su madre. Para llegar a la consulta, realizó una larga introducción sobre como los hijos ven a sus padres y como cambia su visión con el paso de los años.

“Hoy día con tu hija Kel tienen una relación excelente, entretenida. Uno las ve en las redes sociales súper cómplices. Tiene que haber habido una proceso de construcción para llegar a eso", expresó Neme, cuando fue abruptamente interrumpido por Argandoña.

“Sí, pero yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos. Vengo a hablar de mi relación con la Paty…”, dijo, dando por cerrado el tema.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar