Además de “subir al columpio” a rostros de Mega y Canal 13, Yerko Puchento también apuntó sus ácidos dardos contra Raquel Argandoña en su debut en el estelar Podemos Hablar.
El domingo pasado fue la primera presentación del polémico personaje en el espacio de Chilevisión que conduce Julio César Rodríguez. Y a raíz de la presencia de “Lolo” Peña en el estudio, Yerko recordó la relación que tuvo el músico con la apodada “Quintrala”.
“Es el único hombre que ha llegado al corazón de Raquel Argandoña”, explicó el personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno. “’Lolo’ estaba en segundo básico y Raquel estaba saliendo de cuarto medio en esa época, había repetido tres años. Al año de pololeo se tatuaron el nombre de la muñeca, ahora la Raquel tiene el nombre en la espalda, no sé por qué”, bromeó.
En este contexto, Francisca Merino, compañera de labores de Raquel Argandoña, exclamó “¡desubicado!”, mientras, entre risas, el personaje preguntaba “¿para qué me invitan?”.
Más adelante expresó que la conductora de TV+ estaba “regia” y “estupenda”, sin embargo, enseguida lanzó otra bomba. “Hay gente que para el Día del Patrimonio la fue a ver a su casa. Le hacían preguntas sobre cómo era la Tierra en 1800, le preguntaban por la Casa Colorada, le preguntaban por Mateo de Toro y Zambrano”, dijo.
¿Cómo reacción Raquel Argandoña ante el ‘troleo’ de Yerko Puchento?
Esta semana, en Tal Cual (TV+), Raquel Argandoña le consultó a Francisca Merino si Yerko Puchento había hablado de ella en el estelar de Chilevisión.
“Se estuvo burlando de ti, pero yo salí en tu defensa. (Dijo) lo típico, de las operaciones, qué va a decir ese pobre. ¡La pura envidia! Porque él está destruido, menos mal se tiene que disfrazar”, explicó la actriz.
Por su parte, la conductora del espacio manifestó: “Pero por lo menos yo todo tengo de a dos. Pero está bien que a uno la pelen, quiere decir que todavía uno es importante, porque si te sacan en la rutina”.
Luego, cuando Francisca Merino le comentó la broma de los tatuajes en la espalda, Raquel Argandoña indicó que “me encanta, eso es pura envidia. Yo no tengo tatuajes, pero me voy a seguir operando hasta que me echen en el cajón”.