Sin duda, la ausencia de Raquel Castillo en "Fiebre de Baile" (CHV) ha dejado un vacío difícil de llenar. Su carisma y particular personalidad la convirtieron en una figura icónica dentro del programa. Sin embargo, según rumores, Chilevisión ya tendría en la mira a su posible reemplazo: se trataría del polémico influencer Diego Pánico, conocido por su carácter extrovertido y su capacidad para no dejar a nadie indiferente.
Los rumores sobre una posible incorporación del joven oriundo de Los Ángeles comenzaron luego de que ayer compartiera en sus redes sociales una historia desde las salas de ensayo del estelar de baile, junto al texto: “¿Y si me esfuerzo agarramos ritmo? ¿O tendré dos pies izquierdos?”.
Cabe destacar que Diego Pánico asiste con frecuencia como público del estelar de Chilevisión, donde suele manifestar efusivamente su apoyo a Cony Capelli, a quien siguió con entusiasmo durante su participación en "Gran Hermano" (CHV). Incluso protagonizó un recordado momento al lanzarse desde un helicóptero hacia la casa-estudio emplazada en Argentina.
Además, su presencia entre los asistentes al espacio no ha pasado desapercibida, ya que en más de una ocasión ha protagonizado polémicos cruces con Vasco Moulian, quien le ha llamado la atención por sus constantes gritos y efusividad.

¿Diego Pánico se une a "Fiebre de Baile" (CHV)?
Cabe recordar que Raquel Castillo sufrió una lesión en las costillas, motivo por el cual se ha mantenido alejada de "Fiebre de Baile" (CHV). Según ella misma informó, su recuperación podría extenderse por más de un mes y no cree que la producción la espere.
En ese contexto, los rumores sobre un posible ingreso de Diego Pánico como participante en el estelar de Chilevisión no serían del todo descabellados, considerando su extrovertida personalidad y que genera contenido y polémicas incluso como parte del público.
Incluso, el sitio Infama publicó que esta incorporación sería inminente: “Sale Raquel Castillo y entraría Diego Pánico”, escribieron junto al video donde se ve al joven oriundo de Los Ángeles en las salas de ensayo.


