spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Cambio de mando: El rating matinal de hoy tuvo nuevo lĂ­der

Le saliĂł nueva competencia a ChilevisiĂłn en la llamada “batalla matinal”, en cuyo inicio de semana la señal privada habĂ­a logrado posicionarse en el primer lugar con una amplia diferencia. 

Y es que, aunque ayer Contigo en la mañana se convirtió en el programa más visto de la mañana, este martes los resultados fueron distintos, y e instalaron a Mucho Gusto en la cima del podio matutino. 

De acuerdo con las cifras preliminares –correspondientes al rating online de la jornada-, la apuesta de Mega fue la gran sorpresa de hoy al conseguir superar a los demás matinales y adjudicarse el liderato. Una posiciĂłn en la que figurĂł por Ăşltima vez a mediados de enero, siendo luego superado tanto por ChilevisiĂłn como por Canal 13. 

Lee tambiĂ©n:  Juan Manuel Pena Passaro: el jurado que faltaba en MasterChef

No obstante, el espacio, que por estos días tiene en la conducción a José Antonio Neme y Natasha Kennard, pasó a la cabeza de la “batalla matinal” al registrar un promedio online de 5,4 puntos. Esto es, más de un punto por sobre el rating que obtuvo ayer. 

¿Qué matinal quedó en segundo lugar detrás de Mucho Gusto?

En el mismo horario, entre las 08:00 y las 13:00 horas, Contigo en la mañana se ubicĂł en la segunda posiciĂłn de la tabla con 5 puntos en promedio, segĂşn da cuenta la mediciĂłn online. De esa forma, Tu DĂ­a y Buenos dĂ­as a todos disputaron el tercer lugar. 

Lee tambiĂ©n:  Exclusivo: ChilevisiĂłn busca nuevo rostro masculino para su noticiero matinal

En ese bloque, el matinal de Canal 13 alcanzĂł los 3,9 puntos versus 2,3 unidades que promediĂł el matutino de TVN, y con lo cual se mantuvo en cuarta posiciĂłn. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles