La verdad detrás del adiós de Naya Fácil del reality de Canal 13

Finalmente, la decisión de Naya Fácil sobre ingresar o no a ¿Ganar o Servir? parece 100% tomada, luego de que Canal 13 oficializara a través de un comunicado que la popular influencer no participaría del programa.

«Informamos que Naya Fácil, participante que había sido confirmada para ingresar al reality ¿Ganar o Servir?, declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud. Canal 13 siempre priorizará la salud de las personas. Y por lo tanto, le entregamos nuestro apoyo a Naya y le deseamos todo el éxito en su recuperación», reza el comunicado de Canal 13.

Sin embargo, durante la madrugada, la embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 reapareció en redes sociales para ofrecer explicaciones. Esto sucedió después de que, hace unos días, anunciara su decisión de no participar en el reality, desapareciendo de las redes sociales con un mensaje de despedida que generó preocupación.

¿Qué dijo Naya Fácil tras «bajarse» del reality de Canal 13?

«No sé cómo comenzar, no sé qué decirles para explicarles todo lo que pasó y dar las explicaciones que mis ‘facilines’ merecen. El día miércoles subí mi última historia, en donde comento que no iba al reality. Para extenderme en ese tema, quiero comentarles que yo de verdad no voy al reality. Punto uno, esto no es marketing, jamás jugaría con mi persona, mi imagen para algo así, yo no voy a aparecer en ni un capítulo del programa«, dijo.

«Punto dos, ese día yo subí la historia, estaba colapsada luego de estar indecisa por entrar o no. Entonces se me juzgó después de esa historia, de por qué aceptaba compromisos si no los iba a cumplir. Les hago una pregunta, ¿ustedes nunca han aceptado un compromiso y después se arrepienten? Somos personas, nos podemos arrepentir», agregó.

«Mi error fue leer un sinfín de comentarios sobre que opinaban de si participaba o no. Sí es verdad, quizás la cague en firmar un contrato de ese nivel. Yo soy una persona super inestable, no solo estoy con psicólogo, estoy con psiquiatra. Les quiero dar a saber esa noticia y por qué fue mi ultima historia. Mi última historia sé que estuvo mal, pido disculpas a las familias, niños, adolescentes que me ven, por haberles generado esa preocupación, pero estaba mal», expuso la joven influenciadora.

«Tuve una crisis horrible, me intenté hacer muchas cosas, pero la verdad creo que no era la opción. Después de esa historia estaba muy mal, llorando en el suelo. No contesté a mis cercanos todo el día después de esa historia, estuve demasiado mal, necesito ayuda, es más grave de lo que esperaba», expresó.

¿Qué pasó con Naya Fácil mientras se alejó de redes sociales?

Luego de dar explicaciones, Naya Fácil subrió historias a Instagram, donde mostraba todo lo que hizo durante sus días desaparecida, luego de su preocupante mensaje de despedida. Allí muestra su fin de semana en la playa con amigos.