"Reality Milf": programa de TV+ se refugió en un resort en Olmué

Milf

Con ya casi dos años en pantalla, el programa de TV+ (ex UCV TV), "Milf" (Mujeres Independientes Libres y Felices), goza de buena salud, ya que el programa liderado por Claudia Conserva, Yazmín Vázquez y Maly Jorquiera ha tenido una buena aceptación del público, gracias a sus temáticas y a su espontaneidad.

Es por ello que durante este verano, el equipo del espacio se trasladó al resort Montañas de Olmué para realizar una serie de capítulos al estilo "reality show" durante dos semanas, los cuales se comienzan a emitir a partir de hoy, a las 19:30 horas.

??Nos fuimos a un resort que tiene paintball, canopy, piscinas, toboganes y decidimos hacer los programas desde allá con matices de realitys", revela Claudia Conserva al diario La Cuarta sobre las novedades que va a tener el programa durante febrero.

Por su parte, Yazmín Vázquez relata que ??la idea fue de la Claudia, que dice nos vamos a grabar los capítulos en otro lado, lo que era genial para tomar otro aire, eso sí, en pocos días grabamos hartos capítulos. Fue agotador, no paramos. Todos los días nos levantábamos a las 8 de la mañana y a las dos de la madrugada nos acostábamos?.

Captura de pantalla "Milf" (Instagram)

Yazmín agregó además que ??la gente no se lo puede perder porque nos mostramos tal como somos, comimos mucho, disfrutamos de la gente, fue muy lindo y será muy chistoso vernos en pantalla?, mientras que Conserva dijo que ??nos debíamos hace bastante rato. Siempre habíamos querido salir juntas, es difícil y justo ahora que venían las vacaciones era mucho más entretenido irnos a un lugar al aire libre".

Faltó maquillaje

??Al comienzo nos pareció una buena idea, pero después nos dimos cuenta que no fue lo mejor?, confesó Claudia al decir que se les olvidó llevar maquillaje, lo cual conllevó problemas en la grabación del programa.

Yazmín adhiere a la opinión de Conserva diciendo que ??me arrepiento tanto, creo que me puse lentes en todos capítulos, después cachamos que esto es tele y una necesita una manito de gato?.

0 comentario
0

También te puede interesar