En su paso por el panel de Gran Hermano, Angélica Sepúlveda protagonizó un incómodo momento cuando contó su versión de la renuncia al reality show.
“Yo renuncié el día sábado, se lo dije a Gran Hermano, antes me acerqué a la cámara porque sabía que, si iba al confesionario, Gran Hermano siempre me ilusionó de esta forma tan romántica diciéndome que yo era la favorita, ahora sé que a todas les dice lo mismo”, sostuvo.
En esa línea, Angélica Sepúlveda explicó que pidió sus maletas, aclarando que se retiraba por la lesión en su rodilla. Asimismo, manifestó que su idea era que la sacaran de la placa y las personas continuaran votando por alguno de los jugadores nominados.
Debido a temas de logística, al encontrarse la casa-estudio en Argentina, la exjugadora abandonó el encierro el domingo.
¿Qué reclamó Angélica Sepúlveda de Gran Hermano?
“Yo sí pude haber esperado la votación del público porque yo misma había incidido en que votaran para que yo me fuera, pero como es un juego”, ahondó en su estrategia de que se fuera otro compañero.
“Dije en varias ocasiones ‘a mí me importa que enfrente muchos de los que ya se han ido para que esto vuelva a ser los dos grupos’”, manifestó, afirmando que quería que se adelantara el repechaje del programa.
Asimismo, la apodada "fierecilla de Yungay" lamentó que, finalmente, su renuncia haya sido tomada como una eliminación del reality, y no se eliminara a otro jugador, como sí ocurrió con la renuncia de Iñigo, por ejemplo.
Al respecto, Diana Bolocco tomó la palabra para explicar el por qué de esta decisión de Gran Hermano. “En el caso de Iñigo, que también abandona la casa un domingo y también estaba en placa, él era el menos votado”, expuso.
“El espíritu de este programa siempre es respetar la voluntad del público que gasta plata y vota para eliminar. En ese caso, como Iñigo era el menos votado, se fue la persona que por votación popular se decidió que se fuera, que era Camila Power”, aclaró.