Mega busca reemplazo tras salida de Natasha Kennard, pero la grúa televisiva se cae en el camino...

Tras la salida de Natasha Kennard de “Meganoticias Amanece”, el canal apostó por fichar a un rostro de Chilevisión. Sin embargo, el plan no resultó y la vacante sigue abierta.

Chilevisión - Mega

La salida de Natasha Kennard de “Meganoticias Amanece” dejó un puesto vacante en el noticiero matutino de Mega, y en este escenario, el canal puso los ojos en un rostro ancla del Departamento de Prensa de Chilevisión.

A solo días de que Natasha Kennard se despidiera en pantalla, la estación privada no ha anunciado quién asumirá la conducción del espacio que lideraba la periodista junto a Gonzalo Ramírez. Revisa aquí como fue la despedida de la profesional.

Sin embargo, el plan de Mega consistía en activar la “grúa televisiva” y reclutar a Karina Álvarez, reconocida periodista de Chilevisión que conduce “Contigo CHV Noticias AM” y “Contigo en directo”, revelaron fuentes de la industria a El Filtrador.

Conocedores del asunto indican que hubo acercamientos entre ambas partes, no obstante, este "coqueteo" se detuvo y, tal parece, no llegó a puerto. Finalmente, la conductora habría decidido permanecer en su actual casa televisiva, dejando a Mega con la vacante aún sin llenar. Eso sí, otras fuentes aseguran que no hay apuros por dar con un reemplazo definitivo.

¿Qué pasará con la conducción de “Meganoticias Amanece” tras la salida de Natasha Kennard?

Mientras el canal busca un reemplazo definitivo de Kennard, el noticiero matutino quedó a cargo de Florencia Vial. Su presencia en el espacio ha generado una serie de teorías: algunas voces sugieren que la periodista podría ser la nueva conductora titular de “Meganoticias Amanece”, mientras otros descartan esta posibilidad, apuntando que su rol es solo temporal.

En ese sentido, no se descarta que la búsqueda -interna y externa- de Mega haya finalizado. No obstante, por lo pronto sería Florencia Vial quien continuaría al frente del informativo junto a Gonzalo Ramírez a la espera de nuevos anuncios de la estación.