Como suele hacer, la influencer Naya Fácil utilizó su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores de un nuevo desafío que podría asumir. Esto, dado que fue invitada a participar en un nuevo ciclo del programa "Fiebre de baile" que prepara Chilevisión.
Tal como se ha dado a conocer, la señal privada busca reactivar su programación nocturna -donde actualmente se exhibe “Top Chef VIP” durante la semana-, y traer de regreso los estelares de baile a la televisión abierta local. Y para ello, revivirán el recordado espacio de baile bajo la conducción de Diana Bolocco. Conoce más detalles del proyecto.
En ese contexto, Naya Fácil confirmó que fue contactada por el canal, invitándola a ser parte de esta nueva apuesta. “No les he contado, pero ayer me llamaron de Chilevisión. Me llamaron para ir a 'Fiebre de baile' porque van a hacer ese programa. ¿Ustedes me ven bailando a mí? Estamos viendo ahí cómo puede ir todo, pero no sé”, expresó.
Según indicó la influencer, su aprensión ante este desafío radica en su miedo a dolencias o lesiones que podría sufrir al participar en un proyecto como ese. "Lo que pasa es que me da miedo el dolor, imagínense me doblo el tobillo, lloro, el dolor me da pánico, entonces no lo sé. Pero ayer recibí un llamado de 'Fiebre de baile' para ir a participar”, sostuvo.
Además de Naya Fácil, ¿qué otros famosos suenan para participar en “Fiebre de baile”?
Si bien Chilevisión aún no confirma la realización de “Fiebre de baile”, ya han surgido algunos nombres que se barajan para el programa. Una de las figuras sería Cony Capelli, ganadora de “Gran Hermano 1” y panelista de “Plan Perfecto”, quien cuenta con una sólida base en la danza al haberse desempeñado como bailarina de ballet hace años.
Asimismo, trascendió que el periodista Sergio Rojas es otro famoso que fue invitado a participar en el estelar. El conductor de "Que te lo digo" (Zona Latina) sería uno de los elementos que se buscan para aportar al show del programa, dado que, además de ser una competencia de baile, se buscarían generar polémicas.