La casa de "El Internado" de Mega se prepara para recibir a un verdadero torbellino. La señal confirmó el ingreso de la controvertida figura argentina Agustina Pontoriero, conocida como "La Reina" tras su polémico paso por "Love is Blind Argentina" de Netflix. Famosa por su carácter directo, la influencer llega con una cruda confesión: "Pasé una infancia demasiado turbulenta y creé a ‘La Reina’ para sobrevivir".
Con 31 años y una personalidad avasalladora, Pontoriero se hizo famosa por su paso en el reality de citas de Netflix, "Love is Blind Argentina". Su autodefinición es tan clara como provocadora: "Soy soltera desde el día que salí del vientre de mi madre".
Aunque en ese formato buscaba el amor, la argentina entregó polémica pura. Se viralizó al protagonizar no uno, sino dos triángulos amorosos, y dejó una frase que se convirtió en meme: "Nos salvamos de un pelotudo", dicha con total frialdad mientras comía papas fritas.
Así, su carácter directo y seguridad le valieron tanto aplausos de quienes celebraban su autenticidad, como críticas de quienes la tildaron de "infumable". Hoy, "La Reina" busca también hacerse conocida en Chile gracias a “El Internado”.
El corazón de "La Reina", el nuevo fichaje de "El Internado"
Detrás de su apodo y su imagen imponente, Agustina Pontoriero confesó en su paso por Netflix tener un trasfondo emocional. "Pasé una infancia demasiado turbulenta y creé a ‘La Reina’ para sobrevivir," reveló. "Me cuesta mucho abrirme sentimentalmente o cuando apenas interactúo, sale ‘La Reina’. Después, cuando me van conociendo, aparece Agustina, y esa Agustina gusta más”, sostuvo.
En cuanto al amor, sus exigencias son altas y claras: "Me gusta que me conquisten todo el tiempo. No soy mujer 50 y 50, me gusta que me inviten todo. Que sean emprendedores, que vayan para adelante…".
De esa forma, Agustina "La Reina" Pontoriero llega al programa de Mega no solo a cocinar, sino también a buscar el amor y, de paso, generar controversia y remover las cosas al interior de la academia.
Esta incorporación se suma a los recientes anuncios de "Furia" y Luis Mateucci, otros argentinos también conocidos por su fuerte personalidad, que ya se encuentran en el reality show.

