La actriz Renata Bravo contó su versión de los hechos tras ser acusada de agredir a un periodista del programa Que te lo digo, conducido por Sergio Rojas.
Fue el rostro del canal Zona Latina quien destapó la situación a través de redes sociales al indicar que Bravo le quitó el teléfono a su compañero de labores para borrar la grabación que habían hecho de ella.
“No hay nada que me pueda molestar más en la vida que la falta de respeto y estos actos que me parecen de un tropel de pelotudos que lo sigan haciendo en la televisión chilena”, reclamó Sergio Rojas.
“(…) lo que hiciste ahora me parece que es un atentado contra la libertad de expresión, contra el periodismo y si te gusta hacer reír a la gente, en este caso lo único que estás logrando es dar pena, por una actitud totalmente deleznable”, continuó.
A través de Desayuno de campeones, programa de La Metro FM, Renata Bravo descartó haber tenido “un día de furia”, pues estaba muy contenta al terminar de grabar un programa con Eduardo de la Iglesia.
Fue tras esto que se acercó el periodista de Que te lo digo, quien le preguntó si podía grabarla. “Le digo no, para ese programa yo no voy a dar cuña porque el animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué. Siempre que habla de mí, habla mal. Yo no quiero que hablen mal de mí, entonces no quiero que me grabes”, sostuvo.
¿Qué le respondió Renata Bravo a Sergio Rojas?
En ese sentido, insistió en que era su derecho negarse a ser grabada, y eso fue lo que le planteó al reportero. “Se ve (en el video) que yo voy caminando hacia el auto, le expliqué en buena onda (…) y saca el teléfono y me empieza a grabar igual”, dijo.
“Entonces le dije ‘lo que tú estás haciendo es súper feo’ y le tapo la cámara. Eso fue todo, incluso, después él me pide disculpas. Me dijo ‘pucha, si te afectó perdóname’”, relató la comediante.
Por otra parte, Renata Bravo también aprovechó el momento para disculparse con el periodista: “Te pido disculpas si te tocó justo que te mandaron, porque creo que esto estaba súper orquestado. Súper orquestado lo que sucedió”.
“No es que se encontró conmigo en la calle y fue ‘mira, la Renata Bravo, le vamos a preguntar’. Es orquestado porque además me preguntan por la Claudia Conserva, imagínate el tema antiguo, añejo. Lo que querían era que yo me picara”, argumentó.
“Te pido disculpas Tomás, si tú y yo pisamos el palito de esta orquestación creo yo, sin ninguna duda. Te pido disculpas si te afectó que te tapara el teléfono. También me pediste disculpas de tu tribuna y yo las acepto”, recalcó.