Renata Bravo se recupera tras haber sido operada de urgencia

por Rocio Toledo @rociotole_
2823 vistas
Renata Bravo

La actriz nacional Renata Bravo enfrentó una compleja situación de salud al ser internada de urgencia en la Clínica UC Christus, producto de una perforación a causa de una úlcera gástrica.

Fue la propia integrante del programa Milf quien compartió, durante este miércoles en redes sociales, el parte médico de la institución, en la cual, afortunadamente, se está recuperando de manera satisfactoria.

Conforme a la clínica, Bravo "ingresó el pasado 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra urgencia por un intenso dolor abdominal de inicio brusco, producto de la perforación de una úlcera gástrica".

"Luego de la evaluación y manejo inicial de la urgencia por un equipo clínico multidisciplinario, y considerando el diagnóstico, se realizó una operación por una vía laparoscópica", continúa la misiva.

Asimismo, el recinto clínico dejó en claro que no hubo ninguna complicación y la imitadora está fuera de riesgo vital. "La paciente se encuentra estable, fuera de peligro y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución", precisan.

Junto al parte médico, Bravo también aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo, asegurando que se está recuperando. "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes (John Lennon)", escribió en la publicación que cuenta con más de 9 mil likes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más