Renata Bravo se suma a las "Milf" a partir del próximo lunes

Renata Bravo

La comediante y actriz nacional Renata Bravo, se despidió este viernes del matinal de La Red "Hola Chile" para partir rumbo a TV+ donde será parte del programa "Milf", junto a Claudia Conserva y Yasmin Vásquez.

Bravo llega al espacio para ocupar el lugar que la actriz Maly Jorquiera dejó libre. Recordemos que ella se sumó a las filas de Canal 13 para participar en la renovada temporada del late "Sigamos de Largo".

??Me siento muy feliz de ser parte de TV+. He decidido hacer un cambio de piel este año y unirme a la locura diaria de esa exquisita sensación de juntarse con las amigas a arreglar el mundo?, dijo Renata, al aceptar la propuesta del canal ubicado en la comuna de Vitacura.

Además, la actriz expresó que "me siento plenamente identificada con el nombre del programa, porque a mis 44 años creo estar en mi mejor momento, y lo digo con mucha humildad porque ??pucha?? que me ha costado?.

El estreno de la nueva formación del programa será el próximo lunes 4 de marzo, a las 19:30 horas, a través de las pantallas de TV+

0 comentario
0

También te puede interesar