"Resistiré": "Súper Mario", quiere un encierro peor al que sufrió con los 33

«Resistiré»: Minero Mario Sepúlveda quiere un encierro peor al que sufrió con los 33

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Resistiré», el nuevo reality de Mega que conducirá Diana Bolocco se encuentra afinando los últimos detalles, para debutar en pantalla en el mes de marzo.

El espacio será co-producido por la cadena internacional de música MTV y Mega y está inspirado en el formato original de MTV ??Stranded With a Million Dollars?.

En la dinámica del programa de supervivencia veremos a 24 participantes, quienes serán ??abandonados? en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior ?? pero con medio millón de dólares en efectivo.

Al casting de participantes que ya se encuentra completo, se sumó el nombre de Mario Sepúlveda, más conocido como ??Súper Mario, uno de los 33 mineros rescatados de la mina San José, quien, alejado de la minería, hoy se dedica a dictar charlas motivacionales para empresas.

De la mina San José a Resistiré

??Súper Mario? contó a La Cuarta, lo que significa para él ingresar a esta ??nueva experiencia de encierro?, como definió su participación en el reality.

 ??El interés por meterme en esto es porque quiero demostrar que una persona común y corriente puede hacer estas cosas. Quiero representar a mi hijo, que es autista y otras personas que necesitan ser escuchadas?, expresó Sepúlveda.

Mario comentó que su ingreso al espacio de Mega se debe a que, ??pensaron en mí porque soy un sobreviviente, conocen mi historia. Hay perseverancia y ganas de salir adelante?.

«Foto Archivo»

Tras ser consultado sobre el parecido de este encierro que experimentará con el vivido en la mina San José, el minero fue enfático en precisar que ??desearía que fuera peor, mucho peor?, agregando ??no me gustaría que se pareciera, esto es otra cosa. Esto se está planificando con profesionales, pero sí me gustaría que fuera peor para demostrar lo que uno puede hacer. Lo que a nosotros nos pasó fue único y no estaba planificado?.

En su participación en el programa, ??Súper Mario? espera aplicar lo que vivió al interior de la mina San José, incluso con el trato hacia sus nuevos compañeros de encierro. ??Yo soy un sobreviviente y eso me ha enseñado a estar donde estoy. Todo cuesta, es complicado, pero se sobrelleva a través del respeto y el buen trato. Cuando uno tiene eso claro, no hay nada difícil?, expresó.

Sufrir para ganar

El productor ejecutivo de los realitys de Mega, Ignacio Corvalán, manifestó a La Cuarta que se utilizaron encuestas para conocer que es lo que el público quería ver.  ??Nos pidieron un reality donde los participantes ??se ganen los porotos??, y este reality no va a ser fácil?.

??El casting les va a encantar porque mezcla la polémica, el humor, historias de vida sorprendentes, y no repite participantes antiguos?, sentenció Corvalán

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar