Antes de la polémica entrevista que concedió Camila Andrade a "Only Fama" (Mega), Francisco Kaminski tomó la drástica decisión de alejarse por completo del ojo público. En el programa, la modelo relató las difíciles experiencias que vivió durante su relación con el locutor, confesando que sufrió violencia verbal y revelando que él enfrentaba problemas de alcoholismo.
Tras las polémicas confesiones, Kaminski permaneció en silencio durante el fin de semana. Sin embargo, este martes decidió romperlo y respondió al periodista Sergio Marabolí en el programa "Sígueme" de TV+, donde entregó su versión sobre las declaraciones de su exnovia.
“Lo desbloqueo de WhatsApp para decirle que se vaya, y ahí él me empieza a tratar horrible, como nunca antes, con palabras súper fuertes. En ese momento, claramente, él se descontroló“, fue parte del relato de la ex Miss Chile en el estelar de Mega.
Lee también: Camila Andrade acusa maltrato verbal y problemas de alcohol de Kaminski en quiebre de su relación

¿Cuál fue la reacción de Francisco Kaminski frente a las declaraciones de Camila Andrade?
Aunque Francisco Kaminski aseguró en un principio que no entraría en detalles sobre Camila Andrade, no pudo contenerse y finalmente se sinceró, revelando cómo se sintió y cuál fue su reacción ante las duras palabras de su exnovia.
“Estoy decepcionado con su actitud y con su entrevista. Desilusionado. Nada más que eso. Y no me voy a referir a ella en ningún aspecto, porque no corresponde, porque tengo códigos, porque mantengo un hermoso recuerdo de un año y medio de relación maravillosa”, comentó en un audio difundido en "Sígueme".
“Nunca hubo conflicto, nunca hubo problemas, nunca hubo más que amor, cariño, respeto de ambas partes”, aseguró.
“Le deseo lo mejor y quiero que sea muy feliz porque se lo merece, porque es una tremenda mujer y porque guardo los mejores recuerdos. Quiero quedarme con eso, con lo bonito y no con la última semana”, concluyó.