Con el correr de los días cada vez se acerca más la partida de María Luisa Godoy de Buenos días a todos, situación que, de acuerdo con distintas fuentes, es un hecho, aunque no se haya confirmado oficialmente.
Es que, según explican a El Filtrador, la conductora decidió dar un paso al costado del matinal, que conduce actualmente con Eduardo Fuentes, para priorizar otros aspectos en su vida: como su rol de madre.
Esto guarda relación con lo complejo que se ha convertido el conducir un programa durante cinco horas diarias de lunes a viernes y en paralelo cumplir con las demandas de su vida familiar al tener cinco hijos.
Por ahora, TVN no se ha pronunciado sobre este asunto, sin embargo, la directora ejecutiva del canal, Susana García, negó los rumores, apuntando que tanto María Luisa Godoy como Eduardo Fuentes “siguen a cargo del matinal y recientemente los confirmamos como animadores del Festival de Olmué”. Las declaraciones habrían molestado a la exanimadora del Festival de Viña.
¿Qué dijo María Luisa Godoy sobre su salida de Buenos días a todos?
Anoche, la conductora de Buenos días a todos fue una de las asistentes en los Premios Cordillera, donde se le consultó sobre su salida del matinal cuando pasó por la alfombra roja del evento.
«Obviamente yo adoro a Eduardo Fuentes, al equipo también, y hoy día estoy en el matinal”, contestó escuetamente a BioBioChile, sin ahondar si, efectivamente, en diciembre se dirá adiós al espacio matutino que ha conducido desde 2016.
Durante la “matinatón”, Julio César Rodríguez bromeó con la salida de María Luisa Godoy. Ante esto, el rostro de TVN expresó que «estamos felices con Eduardo, somos íntimos y muy contentos. Más unidos que nunca».