La era del thriller en las noches de Mega tiene los días contados. Tras meses dominados por "Los Casablanca", la señal privada cambiará radicalmente el tono de su prime con el estreno de "Reunión de superados", una comedia sobre los desafíos de la crianza actual: redes sociales, bullying, ansiedad y apoderados que creen tener todas las respuestas. El debut está programado para el martes 23 de septiembre.
Aunque la apuesta dramática tocará temas serios, lo hará con un tono de comedia, buscando así conquistar a los televidentes y dando un giro a lo que se venía haciendo en horario prime en Mega, donde sus últimas teleseries han sido “Los Casablanca” y “El señor de La Querencia”, producción que han combinado géneros como el thriller y el melodrama de época.
¿Cuándo se estrenará “Reunión de superados” en Mega?
Tal como adelantó El Filtrador, la nueva telenovela nocturna de Mega llegará más pronto de lo que se pensaba, específicamente después de Fiestas Patrias. El canal ya confirmó que “Reunión de superados” se estrenará el martes 23 de septiembre.
De esa forma, la producción sucederá a “Los Casablanca”, que también se alista para exhibir su último episodio. Un final que impactará a sus seguidores con el desenlace de personajes que han acompañados las noches de la estación desde diciembre de 2024. Conoce más sobre el esperado final de la teleserie.
Con esto, además, Mega comienza a renovar su parrilla prime, siendo “Reunión de superados” la primera novedad en ver la luz. A la ficción le seguirá el nuevo reality show “El Internado”, que también se emitirá durante este segundo semestre, en la segunda franja nocturna.
La nueva teleserie nocturna de Mega
La trama de la teleserie se centra en un grupo de apoderados del 5°B del prestigioso colegio Thomas Campbell School. En voz de los propios niños se irán develando problemas de clases y de relaciones, de identidad y crianza, adicciones y frustraciones acumuladas.
El actor Mario Horton interpretará a una publicista cesante que es tremendamente crítico del colegio, mientras que su exesposa será encarnada por Elisa Zulueta, profesora y exalumna de la institución.
En paralelo, Daniela Ramírez será la siempre distraída y colapsada apoderada, madre de cuatro hijos y embarazada del quinto. Su esposo será Álvaro Espinoza, el que partió a Estados Unidos en busca de una mejor vida.
Francisco Reyes interpretará a un exitoso empresario de 69 años que hace un gran esfuerzo por dejar atrás su formación retrógrada y adaptarse a los tiempos. Estará casado del personaje de Paloma Moreno, una joven exazafata muy preocupada por su hijo.
En tanto, Diego Muñoz e Ignacia Baeza personificarán a un matrimonio aparenta ser perfecta. Sin embargo, a puertas cerradas viven una crisis de pareja marcada por el alcoholismo y la menopausia.