A través de sus distintas plataformas, TVN compartió un nuevo adelanto de Brava, la serie documental que sigue el tratamiento del cáncer de la animadora Claudia Conserva.
“No todas las batallas se eligen, esta es mi historia. Una historia que le podría pasar a cualquiera”, dice Conserva en la pieza audiovisual del proyecto grabado en primera persona por la conductora de TV+.
En el clip se aprecia cómo han sido los días de la animadora desde que le diagnosticaron cáncer de mama, motivo por el cual decidió dar un paso al costado a la televisión para concentrarse en su recuperación. Asimismo, se muestra imágenes del esposo de la animadora, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, y de su hermana, Francesca Conserva.
“Me da lo mismo todo hoy día», «ya no sé qué hacer», son algunas de las frases que expresa con dolor la figura de televisión en este trabajo que debutará prontamente en la programación de TVN.
Aunque aún no tiene fecha de estreno, hace unas semanas el director de Programación del canal, Roberto Cisternas, dio a conocer que la serie documental se comenzó a grabar desde que Conserva se enteró de su diagnóstico. Asimismo, precisó que contará de unos cuantos capítulos que se exhibirán en horario prime.
Junto a eso, el ejecutivo comentó a LUN que el nombre del proyecto, Brava, fue idea de la conductora. «No quiero adelantar mucho del formato, pero la mayoría está hecho en primera persona. Ha sido un proceso virtuoso dentro de lo complicado que es llevar estos contenidos, porque también está el cariño y cercanía con ella», dijo.