Por segundo día consecutivo, María Luisa Godoy se ausentó del matinal de TVN, Buenos días a todos, el cual fue nuevamente conducido por Eduardo Fuentes, acompañado de otros panelistas del espacio.
Al inicio del programa, el periodista comentó: “se supone que aquí debería estar la Mari al lado mío, pero resulta que no vino de nuevo, sigue enferma”, agregando que, efectivamente, la conductora sí se había presentado en el canal.
Sin embargo, “la veo entrar así (débil), Walking Dead era Elige Vivir Sano al lado de cómo venía la Mari. Llegó apenas al camarín (…) al final, una comisión médica del canal le dijo que mejor se supiera retirar porque nos podía terminar contagiando a todos”.
Minutos más tarde, Eduardo Fuentes precisó que su compañera de labores, además de sus hijos, se encontraban enfermos. “Le mandamos un saludo grande. Recupérate y sólo ven cuando te sientas mejor”, expresó.
Tras esto, el matinal de TVN mostró un video que el conductor publicó en Instagram donde la animadora explicó que estaba “con un virus”. Y agregó: “tuve la intención de venir a acompañarte, pero nuestro director me mandó la PLR para la casa”.
“Ayer en la tarde estaba bien, pero en la noche no sé qué me pasó que tengo retorcijones, no me sentía así de mal desde que tuve la porcina”, detalló Godoy en el clip.
Según pudo sondear El Filtrador, aún se desconoce si María Luisa Godoy retomará la conducción de Buenos días a todos este miércoles, pues todo depende de cómo se sienta mañana.