Revista Caras regresa a lo grande: Con exclusiva a exnuera de Bachelet

Revista Caras

Tal como adelantó El Filtrador en febrero pasado, Revista Caras alistaba su regreso en gloria y majestad a cuatro años de que bajara el telón, saliendo de circulación y poniendo fin a tres décadas de historia

Pues bien, durante la jornada se oficializó el regreso de la revista con una primera edición de esta “nueva era” que tiene en portada a la exnuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, quien se refiere al quiebre con la familia de la Mandataria, así como también al juicio por pensión de alimentos que la enfrenta a su exmarido, Sebastián Dávalos. 

Por otro lado, este número cuenta con diálogos exclusivos con los ex Presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, quienes entregan su diagnóstico político en un año decisivo para el país. En materia de espectáculos, la revista cuenta con una entrevista al músico Beto Cuevas y su hijo Diego, por mencionar sólo algunos temas que dan vida a este regreso de Caras. 

La primera de varias

Bajo el alero de Alfa Editores, la publicación digital e impresa de Revista Caras se suma el eventual retorno de otros grandes títulos, como lo son Vanidades, Muy Interesante, Muy Interesante Historia, Muy Interesante Kids, Revista Tú y Cocina Fácil. A esta lista también se sumaría National Geographic, Cosmopolitan, Esquire y Harper's Bazaar. 

Del mismo modo, también volverá a circular TVyNovelas, revista que publicaba entrevistas y noticias ligadas al espectáculo y que en este regreso contará con Jaime Coloma como encargado de contenidos, indicaron fuentes a este Portal

async>