El exitoso paso por la Quinta Vergara de Luis Slimming en el pasado Festival de Viña del Mar no dejó a nadie indiferente, siendo catalogado por varios internautas y colegas como el nuevo "rey" del chisto corto, lugar que ha ostentado por años el humorista Álvaro Salas.
Si bien ambos comediantes toman esta categoría con liviandad, esta virtud se utilizará para un fin mayor. Ambos liderarán junto a otros exponentes del arte de hacer reír en un evento a beneficio de los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso.
De acuerdo con lo informado por Cooperativa, el denominado "Festival del Humor" se desarrollará el domingo 24 de marzo a las 18:00 horas en el Anfiteatro El Patagual, en la comuna de Olmué, y reunirá a figuras como Monse Jerez, Coronel Valverde, Microbio y el dúo Cebolla y Bodoque, la mayoría de ellos con recientes presentaciones en el pasado Festival del Huaso de Olmué.
El propósito de la iniciativa será reunir fondos para la adquisición de casas prefabricadas para los damnificados de los siniestros, de este modo, se espera que cuenten con una vivienda antes de que comience el invierno.
El show, organizado por la Ilustre Municipalidad de Olmué junto a la Cámara de Turismo de la comuna y el municipio de Limache, contará con la producción de Terra Viva.
Es preciso indicar que la venta de entradas todavía no se encuentra disponible, pero se estima que se puedan adquirir vía Punto Ticket, cuyos valores oscilarán entre los 10 mil y 30 mil pesos.
¿Cuánto marcó la presentación del nuevo "rey" del chiste corto en Viña del Mar?
De acuerdo a cifras proporcionadas por Televisión Nacional (TVN) y Canal 13, la rutina de Luis Slimming fue lo segundo más visto en el pasado Festival de Viña del Mar con 36,8 puntos de rating hogar y peak de 38,2 unidades.