"Río Oscuro" promete ser más impactante que "Pacto de Sangre"

«Río Oscuro» promete ser más impactante que «Pacto de Sangre»

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para el mes de mayo fijó Canal 13 el estreno de su nueva producción nocturna, “Río Oscuro”. El thriller psicológico buscará conquistar a los viudos de “Pacto de Sangre” y pretende ser más impactante que las historias del “Señor Rojo”.

La trama tiene como protagonista a Amparo Noguera, quien interpretará a Clara Molina, mujer que sufre la desaparición de su hijo. Luego de dos años y tras la ineficiencia de la justicia, decide por su propia cuenta investigar el caso y se traslada hasta el pueblo denominado “Río Oscuro”, que está ubicado en un lugar desconocido en el mapa. Y el mito dice que quien entre al pueblo no podrá salir más.

“Mi hijo se fue a hacer unas terapias de sanación a “Río Oscuro”, junto antes de empezar su proceso de sanación, se enfrenta con algo que él vio que no está revelado todavía en la teleserie”, declaró la actriz a T13.

Amparo Noguera y Juan Antonio Raffo, Madre e hijo en la nueva producción de Canal 13

Juan Antonio Raffo dará vida a Manuel, joven que tras ir al pueblo a realizar sus terapias es secuestrado. “Me conmueve mucho el contexto de una madre que lleva tanto tiempo sin ver a su hijo y que lo ama y que siente culpa”, comentó el actor.

Otra de las que sufrirá por la desaparición de Manuel es su pareja, rol interpretado por la actriz Mariana Di Girolamo, quien contó cómo era la vida al interior de este misterioso pueblo “Rio Oscuro”. “Es un pueblo muy chico, todo se sabe. La gente mira, por detrás de las paredes, detrás de las cortinas. Va a estar muy buena”.

La nueva apuesta nocturna espera conquistar y cautivar a los viudos de “Pacto de Sangre”, situación no menor para esta producción ya que su antecesora dejó una barrera muy alta en cuanto a trama.

Respecto a lo que esperan del público, Di Girolamo precisa que “la gente de todas maneras, cuando termine un capítulo, va a querer ver el otro. Vamos a dejar espacios abiertos y las personas tendrán que hacer su trabajo para poder completarlos».

Julio Milostich promete ser más perverso que el Señor de la Querencia

Julio Milostich también tendrá un rol protagónico al interior de la historia. Juan Echeverría será su personaje, quien supuestamente tendrá la misión de ayudar a Clara a buscar a su hijo. «Se van a encontrar con muchas sorpresas porque no todo lo que aparenta ser, es. Lo que parece ser muy malo no lo es, y lo que parece muy bueno tampoco lo es».

Su mano derecha en la historia será Marcial Tagle, quien manifestó estar feliz con su nuevo rol, distinto a lo que le ha tocado interpretar hasta ahora. “Muy contento de hacer un personaje oscuro, violento y malo”, manifestó. El actor explicó, además, que para definir su look se fue inspirando en varios personajes hasta quedar similar a Wolverine.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar