Desgarrador testimonio de participante de ¿Ganar o Servir? tras robo en su vehículo

Canal 13 - reality ¿Ganar o Servir?
Imagen: Canal 13.

Durante las últimas semanas, le ha estado lloviendo sobre mojado a la participante del reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, Faloon Larraguibel, quien enfrentó un nuevo revés la noche del viernes 29 de marzo cuando desconocidos rompieron el vidrio de su camioneta y sustrajeron todas sus pertenencias.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exconductora de Sabores en Zona Latina compartió su angustia tras ser víctima de los antisociales que destruyeron una de las ventanas de su automóvil.

Este incidente, ocurrido el viernes, se suma a los difíciles momentos que Faloon Larraguibel ha vivido recientemente, incluyendo el caso de violencia intrafamiliar en el que se vio involucrado su exmarido, el futbolista Jean Paul Pineda.

¿Qué manifestó Faloon en el registro de sus redes sociales?

Así, entre lágrimas, visiblemente afectada, Faloon Larraguibel comentaba lo sucedido, señalando que: «Perdón, perdón, perdón. Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Me robaron todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo. Traía las maletas. Y se llevaron todo estos perros de mierda. Se robaron todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, hueón. Se robaron la ropa de los niños, se llevaron mi maleta. Se robaron todo, todo, todo. Malditos. Yo no puedo creer, yo no puedo creer. Tanta cosa, hueón, Dios santo, tanta cosa», indicaba mientras se sostenía el rostro con una de sus manos la participante de ¿Ganar o Servir?.

Con todo, este hecho fue reportado por Larraguibel a eso de las 22:00 horas del viernes, mientras que se encontraba en compañía de uno de sus hijos que, en el registro audiovisual, se escucha de fondo mientras ella comenta lo sucedido.

Se presume, además, que las maletas que estaban en el interior del vehículo serían para el próximo viaje que, en conjunto con el resto de los confirmados, realizarían a Perú para iniciar las grabaciones del reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?