"Un abrazo grande": Rodrigo Sepúlveda se refirió en vivo a despidos en Mega

El periodista Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos en pantalla para enviar un mensaje a los trabajadores de Mega que fueron desvinculados en esta jornada, quienes formaban parte del Departamento de Prensa y del Área de Deportes del canal.

Tal como dio a conocer El Filtrador esta mañana, la señal privada concretó una serie de despidos en el marco de una reestructuración interna. Entre ellos, Francisco Navarrete, editor de Deportes; Esteban Leal, subeditor del área deportiva; y las Jaime Pinochet, periodista del equipo de Mega Investiga.

En ese escenario, al inicio del programa Meganoticias Ahora, que se exhibe a partir de las 13:00 horas y conduce Rodrigo Sepúlveda, el rostro de la estación se refirió a esta situación, solidarizando con quienes fueron sus compañeros de labores.

No te pierdas:  Rating matinal: El impacto por la partida de Andrés Caniulef y el liderazgo de Mega

¿Qué mensaje entregó Rodrigo Sepúlveda a los trabajadores despedidos de Mega?

"Mandarle un abrazo grande, grande, grande, a todos nuestros compañeros, amigos y amigas, que por distintas circunstancias dejaron de trabajar en Megamedia”, expresó el periodista. Enseguida, agradeció “su cariño, su profesionalismo, solidaridad y amistad por querer estar con nosotros y querer empujar los carros en la televisión”.

“Solo darle las gracias, de verdad, un abrazo apretado y las puertas obviamente se les van a abrir en distintos lugares porque son tremendos profesionales”, agregó el rostro de la señal privada.

Por su parte, el periodista Julio Ahumada, reportero de Meganoticias Alerta, también se sumó a los agradecimientos y buenos deseos para con los ahora exmiembros de Prensa y el Área de Deportes.

No te pierdas:  Conmoción en El Internado: Paloma "Pops" Fiuza abandona el reality por grave lesión

Mira el video a continuación:

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas