Los cambios al interior de Mega dieron que hablar durante esta semana, y un movimiento que llamó la atención fue el pronto arribo de Rodrigo Sepúlveda a Mucho Gusto, matinal que conducirá junto a Karen Doggenweiler.
Este será el debut del periodista como conductor de un matinal y, por lo mismo, comentó a Plan Perfecto (Chilevisión) que dejará que su compañera lo guíe en esta nueva aventura televisiva.
Asimismo, reveló que en varias oportunidades le ofrecieron conducir el espacio matutino, pero rechazó todas las propuestas. “No lo había querido hacer y ahora es un momento donde el canal necesitaba hacer una reestructuración”, explicó.
En ese sentido, indicó que él era «parte de un plantel y tengo técnicos que son la dirección ejecutiva, la direccion de Prensa”, dando a entender que la decisión no pasó por él, sino que por los ejecutivos del canal.
¿Cómo se toma Rodrigo Sepúlveda su llegada a Mucho Gusto?
Por otra parte, el periodista reveló que el lunes recién pasado se enteró de la noticia, luego de su regreso de vacaciones. “(Fue) una conversación que fue amable generosa, no me impusieron nada. Pero es un momento donde yo, al ser un jugador que estoy en un puesto determinado y me necesitan en otro, obvio que tengo que decir que sí. Yo soy un empleado”, sostuvo.
En esa línea, precisó que “es una decisión del canal y soy muy obediente (…) Nunca me han obligado a algo. Yo en Alerta soy feliz, amo el noticierio, son cuatro años de exito gracias a la gente”.
“Jamás pensé en mi vida hacer un matinal. Yo era un periodista que soñaba con ir a un mundial y el 2010 lo cumplí, viendo a La Roja en Sudáfrica. De ahí hacia adelante, todo lo que ha venido son solo regalos”, cerró.