Rodrigo Sepúlveda «cede» el micrófono en nuevo programa de entrevistas

El periodista Rodrigo Sepúlveda debutará próximamente con un nuevo programa de conversación, aunque la apuesta no se verá por su casa televisiva, Mega.

Rodrigo Sepúlveda

El periodista Rodrigo Sepúlveda, conocido popularmente como “Sepu”, se prepara para debutar con un nuevo programa de conversación, anunciado esta semana, pero a través de Zapping TV.

Según se informa, la apuesta fue bautizada como Te lo cedo, haciendo un guiño a la icónica frase del periodista, y debutará el próximo 7 de julio, a las 21:00 horas, por el canal 39 de la plataforma.

En este nuevo espacio, Rodrigo Sepúlveda entrevistará a distintas figuras del acontecer nacional, con quienes sostendrá una conversación profunda en la que busca conocer otros aspectos de su vida. “Te lo cedo es una extensión de lo que hacemos en nuestro canal de YouTube, enfocado ahora en entrevistas», comentó el periodista a La Cuarta.

“Es una entrevista muy entretenida donde yo le cedo el micrófono para que las personas sean los protagonistas, para que se puedan expresar con total libertad de distintos temas, de temas que obviamente nunca han tocado”, explicó.

¿Qué pasó con el late show que haría Rodrigo Sepúlveda en Mega?

El nombre de este nuevo programa recuerda no solo a la frase de Rodrigo Sepúlveda, sino que al proyecto que hace unos años tenía en carpeta Mega: un late show que conduciría el periodista, en paralelo a sus labores en el Departamento de Prensa del canal.

Fue en 2022 cuando surgieron los primeros rumores sobre el espacio, luego de que se revelara un piloto que “Sepu” había grabado, y donde participó la influencer Naya Fácil, la modelo Pamela Díaz y el periodista José Luis Repenning. Sin embargo, los meses pasaron y la apuesta nunca vio la luz.

Luego de un tiempo, a mediados de 2024, y según contaron fuentes a El Filtrador, se barajó la posibilidad de “reactivar” el proyecto de late show, esta vez bajo la conducción de José Antonio Neme y Pamela Díaz, no obstante, esta idea tampoco llegó a puerto.