Rodrigo Sepúlveda regresa a Alerta con un «susto» en vivo

Rodrigo Sepúlveda - Alerta Mega

Este miércoles fue especial para Meganoticias Alerta, ya que retornó su conductor Rodrigo Sepúlveda después de varias semanas de vacaciones.

Su vuelta tuvo un ánimo festivo y bajo la melodía de «See see rider» de Elvis Presley, el periodista hizo su entrada al plató donde saludó a sus compañeros y, por supuesto, al público en sus hogares.

«Gracias a José Antonio (Neme), a Gonzalo (Ramírez) que hicieron un trabajo espectacular en este noticiero que queremos tanto como es Alerta, y los que trabajan todos los días son este tremendo equipo, porque gracias a ellos y ellas este noticiero es tan querido por todo el país», comenzó el periodista.

Además, Sepúlveda agradeció especialmente a los habitantes del sur del país, destacando que es «un sur que es golpeado, que es sufrido, pero que es tremendamente cariñoso y que tuve la posibilidad de estar allá. Recorrí mucho, compartí con mucha gente, gente buena, noble, trabajadora, con mucho amor y pasión, y que siente que su casa es Alerta«.

Rodrigo Sepúlveda - Mega
Rodrigo Sepúlveda regresó este miércoles a Meganoticias Alerta | Imagen: Mega

«A toda esa gente con que pude conectarme, escuchar, conversar, que fue muchísima, darles las gracias por el cariño, por aceptarnos, por abrirnos las puertas de sus casas todos los santos días del año. Eso es muy lindo y me llena el alma, que este noticiero pueda penetrar y entrar con cada uno de ustedes», cerró.

¿Qué pasó durante el informativo de Rodrigo Sepúlveda?

Durante un despacho realizado desde la comuna de Concepción, la periodista Javiera Lagos protagonizó un momento que preocupó a Rodrigo Sepúlveda.

Mientras reporteaba sobre el desalojo de una toma realizada esa mañana en la ciudad, la profesional conversaba con uno de los afectados. En eso, la cámara se desploma, asustando a Rodrigo Sepúlveda en el estudio.

«¿Qué pasó? ¡Está bien la Javi? ¿Estás bien?», preguntó el conductor, a lo que Lagos responde rápidamente que «está todo bien, tuvimos aquí un problema, pero está todo bien».

«Me quedo tranquilo, por favor, juegue», le respondió el periodista para que su colega continuara el despacho.