"Rojo": ¿Quiénes se van este viernes de eliminación?

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otro viernes de eliminación se acerca en "Rojo, el color del talento?, donde un cantante y un bailarín abandonarán el programa para siempre. Hoy, ??llegó el momento? de que los participantes demuestren lo mejor de sí para salvarse de la eliminación, primero, por la elección del jurado y posteriormente por la votación de sus compañeros. Elecciones de sus pares que no han estado exentas de polémicas.

Un viernes de eliminación que tendrá como protagonistas a Toarii, Ronald (Capilleitor) y Andrei por los cantantes y por los bailarines a Tatiana, JuanFra y Javiera, tras la votación del jurado conformado por Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Consuelo Schuster.


Los perdedores del ??jueves de duelos? deberán presentarse en el escenario de ??Rojo? con lo mejor de su repertorio en cada una de sus disciplinas para que el jurado salve a un cantante y un bailarín. Mientras tanto los otros cuatro participantes deberán atenerse al voto decisivo de sus compañeros.

Captura / Rojo

Captura / Rojo

Recordemos que las votaciones de los participantes del programa de talentos han sido fuertemente criticadas en redes sociales, por los mismos bailarines y cantantes; y por quienes han dejado para siempre el escenario "del color del talento". Porque según la ex competidora, Gabriela Gacitúa ??Hay un grupo que está unido para eliminar a los más fuertes?.

Un mes de vida ya lleva ??Rojo? y hasta la fecha se mantiene segundo lugar en sintonía con un público fiel y muy activo en redes sociales. Ese mismo público verá hoy como dos competidores se van para siempre del programa.

En tu opinión ¿Quién debería abandonar el programa?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar