Mientras los finalistas se alistan para conseguir la tan ansiada victoria que vienen anhelando desde el pasado 14 de mayo, la producción de «Rojo» ya está afinando los últimos detalles para la próxima temporada.
El día de ayer Maitén Montenegro se despedía a través de Instagram de «Rojo, el color del talento», programa buscatalentos que está ad portas de elegir a sus grandes ganadores en las categorías canto y danza.
[adsense]
Junto a Maitén, quien también dejará su lugar en el jurado es Consuelo Schuster, quien será reemplazada por nada más ni nada menos que María Jimena Pereyra, cantante que se desempeñaba como coach de canto.
En cuanto a los instructores, El Mercurio adelanta que ahora serán sólo cuatro. En este sentido, la emblemática ex participante del programa, Carolina Soto, llegará a tomar el lugar de Pereyra, siendo acompañada por Leandro Martínez.
Rodrigo Díaz también arribará al espacio que lo vio nacer en reemplazo de María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza. Por su parte, Yamna Lobos continuará como coach de los nuevos bailarines.
«Prefiero que tengan mayor protagonismo los coaches, entonces si bajo la cantidad, los hago participar más», dijo Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de «Rojo» al mencionado diario.
La gran final
A cuatro meses de su exitoso estreno, el programa conducido por Álvaro Escobar saca cuentas positivas: no solo ha conseguido buena sintonía, sino que también logró reinventarse y conquistar a nuevas generaciones, incorporando el uso de redes sociales.
Esta noche en horario estelar se llevará a cabo la final de bailarines y mañana jueves la de cantantes, para dar paso a la segunda temporada que comenzará sus transmisiones el próximo 24 de septiembre.
[adsense]