"Rojo, el color del talento": Estos participantes podrían dejar el programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Juan Ángel Mallorca
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Rojo, el color del talento" ha sido una de las grandes apuestas del último tiempo. Promediando 9.9 puntos de rating, se convierte en el programa de talentos más apetecido por los espectadores. Es que es una mezcla sabrosa de talento, amistades, triángulos amorosos y desafíos artísticos.

Tal como lo anunció El Filtrador, desde el próximo viernes 17 de agosto, Rojo será transmitido en horario prime los días viernes. Así, podrán acaparar mucha más audiencia de la que ya tienen, realizando las galas de bailarines y cantantes que los llevarán a la recta final.

Rojo, el color del talento

Ya no son muchos los participantes que quedan y esta semana, quienes arriesgan eliminación entre los bailarines son: Juan Francisco Muñoz, Nicole Hernández y Javiera Aranda. Estos tres bailarines están en el programa desde que este partió, por lo que se hace muy difícil la eliminación de uno de ellos.

Por otro lado, los cantantes que están expuestos a la eliminación esta semana son Andrei Hadler, Juan Ángel Mallorca y PiaMaría Silva. Uno de ellos dejará para siempre el programa el día de hoy.

Cada uno de participantes, deberán realizar su posible última presentación en el programa. Alentados por sus coaches y fanáticos, esta tarde deberán dar todo de sí para poder llegar a la gran final de "Rojo, el Color del Talento".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar