«Rojo» confirma el regreso de histórica coreógrafa

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva versión de «Rojo» va afinando los últimos detalles para su estreno y hoy, TVN confirmó el regreso de la coreógrafa Rosita Piulats.

La bailarina que participó en las primeras temporadas del programa busca talentos -entre los años 2002 y 2008- cumplirá el rol de «directora artística».

coreógrafo

adnradio,cl

Según indica el canal público, Piulats estará a cargo de las puestas en escena de cada presentación, tanto de cantantes y bailarines, y además dirigirá los musicales. Para esto, contará con la ayuda de dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines.

Recordemos que la semana pasada la producción del espacio anunció a los coaches (entrenadores) que ayudarán a los nuevos participantes, donde destaca ex figuras de «Rojo» como Yamna Lobos, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza, entre otros.

Actualmente, el programa que será conducido por Álvaro Escobar, se encuentra en proceso de de revisión de los más de 5 mil videos recibidos a través del casting digital, para dar paso a una audición masiva en donde se escogerán a los primeros seleccionados.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar