¡Bombazo en «Rojo»! El repechaje llega al programa de talentos

A poco más de un mes de su estreno, «Rojo el color de talento» vuelve a anunciar una tremenda noticia tanto para los seguidores como para los participantes del programa; a partir del próximo lunes 2 de julio se dará inicio al proceso de repechaje.

En todas las temporadas anteriores, el repechaje era tan importante como la capilla y la votación del público es por eso que su regreso al espacio conducido por Álvaro Escobar es, en suma, toda una noticia que remecerá el desarrollo «Rojo». Esto porque significa que cuatro eliminados volverán a luchar para ser los ganadores.

Rojo
Captura de pantalla | tvn.cl

Así lo confirmó el ‘tío conductor’, quien reveló que durante toda la próxima semana los ex participantes se la jugarán para ser uno de los cuatro afortunados que reingresarán al programa; en otras palabras, volverán dos cantantes y dos bailarines.

De igual forma, esta semana, se irán dos participantes de los 12 que van quedando mientras que los que sobrevivan al proceso de eliminación, asegurarán su cupo por tres semanas más y no correrán peligro de irse a capilla, noticia que de seguro motivará aún más a los jóvenes talentos.

¿Qué opinaron sobre el regreso del repechaje?

Tras la noticia que sorprendió a los participantes, «Rojo» exhibió imágenes del grupo que podrá volver a la competencia, quienes no solo se desahogaron por sus respectivas eliminaciones, sino que también evaluaron y opinaron sobre las presentaciones de sus ex compañeros.

Rojo
Captura de pantalla | tvn.cl

La cantante Gabriela Gacitúa fue una de las que más mostró su molestia por la situación que se vive dentro del espacio donde, de acuerdo a ella, se crean alianzas que valoran la amistad por sobre el esfuerzo y trabajo. «No se confíen (…) nosotros venimos con todas las pilas recargadas», dijo la joven.

De vuelta en el estudio, el bailarín Juan Francisco Matamala declaró que «ellos nunca nos dijeron nada y ahora todos sacaron las garras». Y agregó: «En la cancha se ven los gallos y yo vi puras gallinas».

¿Quién crees que se merece una segunda oportunidad?