Tras fuertes críticas, "Rojo" transparenta promedio de Francisco Solar

En medio de críticas, «Rojo» transparenta evaluación que dio como ganador a Francisco Solar

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisco Solar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo que ocurrió en «Rojo» es un claro ejemplo del poder que poseen las redes sociales. Anoche, el programa buscatalentos llevó a cabo la gala de bailarines en la que Francisco Solar resultó como ganador, causando molestia en los televidentes.

Las críticas se apoderaron de Twitter, donde los seguidores del espacio, que concluyó su segunda temporada, se mostraron disgustados por la victoria del bailarín.

Xiomara Herrera, la gran favorita del público, obtuvo el segundo lugar, decisión que sirvió como detonante para que la fiel fanaticada de «Rojo» cuestionara la poca transparencia del programa, puesto que no dieron a conocer las notas finales.

De esta manera, los tweets apuntando a que la final estuvo arreglada para dar como ganador a Francisco se repitieron toda la noche. A pesar que la pareja de Chantal Gayoso obtuvo un 6.4 de promedio, frente al 6.2 de Xiomara.

«Rojo» sale al paso de las críticas

Esta mañana, «la marraqueta estuvo más crujiente» para el joven; pero no así para la molesta audiencia que no comprendía el porqué Solar ganó, considerando que recibió una nota más baja por parte del público.

Y en medio de estas dudas, es que «Rojo» salió al paso para aclarar la confusa situación que se dio en la gran final. A través de su cuenta oficial en Instagram, el programa publicó una imagen en la que se puede apreciar claramente la evaluación de los tres finalistas.

Captura Instagram

Bajo el mensaje «certificadas por el notario Joaquín Labbé«, la fotografía da cuenta que efectivamente Francisco Solar ganó limpiamente, al recibir mejores notas de todo el jurado. Esto, a pesar que el público evaluó con un 5.9 a su compañera, Xiomara Herrera.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar