Romina Sáez fue desvinculada sorpresivamente de la gira Mekano

by Rocio Toledo @rociotole_

El regreso de Mekano luego de 10 años del término del exitoso programa de Mega, no ha estado exento de polémicas.

La primera presentación de esta gira, que componen los ex rostros del emblemático espacio juvenil, partió la semana recién pasada en la comuna de Maipú, comuna donde cerca de 7 mil personas, corearon, bailaron Axé y los ritmos de moda que popularizó el programa.

Gira Mekano

Con el éxito obtenido en la primera presentación de esta gira encabezada por José Miguel Viñuela, partieron también las críticas.La primera en entregar su apreciación de lo realizado por sus excompañeros, fue Daniela Aránguiz, quien cuestionó la poca producción del evento,  lo que la llevó además a enfrentarse a través de los medios con Vivi Rodríguez, tras polemizar por el vestuario que lucía la brasileña.

Pero las polémicas lejos de acabarse continúan para Mekano, pues la producción de la gira informó que Romina Sáez, había sido desvinculada por problemas con la directiva.

"Ya Romina no va a poder estar con nosotros en esta gira, tuvimos varias conversaciones y esta fue la decisión final. Intentamos llegar a un acuerdo con ella, pero no quiso, así que por esta razón, no nos acompañará más", aseveró Carlos Sandía, director ejecutivo de la gira de "Mekano" a Mega.cl, agregando que Sáez ya tiene reemplazante.

En su reemplazo, entrará otro rostro emblemático del programa. Se trata de la paraguaya Ruth Gamarra, quien poco antes del comienzo de la gira tuvo un altercado que, según cercanos,  llegó hasta los golpes con una de las primeras confirmadas: Rosemarie Dietz.

 

[adsense]

 

 

Rosemarie

Rosemarie en Mega.cl, se refirió a su reencuentro con Gamarra, precisando que "nosotros somos mujeres adultas. Da lo mismo lo que pasó anteriormente. Fuimos amigas por muchos años y le deseo siempre lo mejor a la Ruth... Vamos a estar siempre ligadas porque siempre hemos trabajado juntas. Más allá de lo que haya pasado en un carrete, una pelea, etc??? Encuentro linda su entrada pero obviamente la amistad ya no es la misma. La paz y el amor por delante para darle al público lo mejor".

Sáez al enterarse de la decisión tomada por la producción,  de desvincularla de la gira,  afirmó un simple "me echaron, entonces" el hecho, y posteriormente publicó en Instagram "todo se puede arreglar, menos el cerebro!!!!....el maquillaje nunca cambiará principios o valores!", mensaje que estuvo acompañada por una serie de videos.

You may also like